Una mujer, subdirectora de la Seguridad y Justicia en José María Morelos

José María Morelos.- Por primera vez en la historia del municipio, una mujer fue nombrada como subdirectora de la dirección de seguridad pública, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam entregó hoy el nombramiento a la oficial Addy Lucely Rojas Caamal como nueva titular de esa dependencia.

Al rendir protesta la nueva subdirectora de la corporación se comprometió a trabajar en este nuevo cargo con honestidad y responsabilidad como dictan los principios de la policía.

Lucely Rojas Caamal tiene 37 años de edad, nació en este municipio, se dio de alta como agente de Seguridad Pública. En su carrera ha obtenido varios reconocimientos por su labor de servicio en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Ha sido reconocida por la mesa de construcción de Paz y Seguridad región Othón P. Blanco, y por su participación en el desarrollo de los programas de prevención de la violencia de género y violencia escolar, otorgada por José María Morelos, en la administración 2016-2018.

También ha desarrollado su formación profesional a través de cursos: curso básico policial en activo, intervenciones especiales de alto riesgo, en el nuevo sistema de justicia penal, en uso y manejo responsable del armamento, y sensibilización sobre el nuevo sistema de justicia penal, entre otros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios