Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de mayo de 2023

Vamos de la mano con la gobernadora Mara Lezama por la justicia social para las y los trabajadores: Blanca Merari

Chetumal.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, estuvo presente en la conmemoración del Día internacional del Trabajo,  en esta capital, la cual fue encabezada por la gobernadora Mara Lezama.

En ese marco, se refrendó el compromiso de las autoridades con la clase trabajadora de Quintana Roo.



“Estamos trabajando de la mano con nuestra primera mujer gobernadora, Mara Lezama, para llevar bienestar a la clase obrera y empleados de todos los sectores de Puerto Morelos, ya que eso beneficiará a las familias con una mejor calidad de vida”, señaló la Alcaldesa.



El evento, que tuvo lugar en el parque Hábitat 1, de esta ciudad, reunió a 450 sindicatos y 55 cámaras empresariales y contó con la representación de los tres poderes del Estado.



Blanca Merari Tziu subrayó su compromiso por impulsar mejores condiciones laborales, de acuerdo con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo puesto en marcha por la primer autoridad del Estado.



Asimismo, recordó que para alcanzar justicia social en Puerto Morelos, se ha empezado desde el Ayuntamiento, haciendo los convenios necesarios para que los empleados de la administración actual cuenten con  seguridad social, pagando la deuda que dejó el gobierno anterior con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



También indicó que desde el gobierno municipal se están creando vínculos con los sectores productivos, para abrir oportunidades que permitan la generación de empleos con todas las prestaciones de la ley y con una remuneración justa.


“Seguiremos velando por los derechos de las y los trabajadores de Puerto Morelos para garantizar su derecho a un salario digno y prestaciones de seguridad social, porque así lograremos una sociedad en armonía y un municipio de paz”, puntualizó la presidenta municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario