Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 19 de mayo de 2023

Vinculan a proceso en Cancún a peligroso delincuente

Cancún.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Héctor “F”, alias “El 15”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

El imputado, uno de los principales generadores de violencia en la Entidad, es considerado como el líder de una célula del Cartel del Pacífico.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que tras la vinculación a proceso, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, que deberá cumplir en un penal federal de máxima seguridad.

Se indicó que tras la diligencia con un juez de control, se obtuvo la vinculación a proceso de Héctor “F”, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.


El imputado, es considerado como el líder de una célula del Cartel del Pacífico, la cual opera en el Estado y fue capturado en Guamúchil, Sinaloa, derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Marina, así como la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y demás integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

La Fiscalía ofrecía una recompensa de un millón de pesos para quien o quienes aportaran datos que llevaran a la localización de Héctor “F”, a la cual nadie se hizo acreedor, ya que su captura se logró gracias a trabajos de inteligencia por parte de este organismo autónomo.

El imputado fue trasladado a la ciudad de Cancún el pasado sábado 13 del presente mes, y tras su vinculación a proceso, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en un penal federal por el término de dos años.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario