Capturados dos individuos que estarían ligados a hechos de alto impacto

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Se presume que ambos individuos están vinculados con hechos delictivos de alto impacto en el municipio.


Los detenidos fueron identificados como Emir "N" (a) "El mincho" y Jesús "N" (a) "Peluquín".

Los hechos se registraron cuando agentes de la corporación realizaban labores de vigilancia en la calle 18, con dirección a la calle 114, de la Supermanzana 227.


En la zona, los uniformados observaron a dos hombres que intercambiaban varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y dinero, mismas que guardaban en mochilas tipo mariconera.

Los policías se aproximaron y con el alto parlante de la unidad oficial les indicaron que se mantuvieran en el lugar para realizar una inspección, sin embargo, al percatarse de la presencia de los uniformados ambos corrieron hacia un vehículo de Ford, tipo Explorer Limited de color blanco.


En una rápida acción, los policías le cerraron el paso colocando la patrulla frente al vehículo para evitar que escaparan.

Al realizarles una inspección física, les decomisaron 46 dosis de marihuana, 14 de cristal, 19 de cocaína, un arma de fuego tipo corta calibre 9 milímetros, un cargador negro y 14 cartuchos del mismo calibre, 1,500 pesos en efectivo, y dos celulares.


Ambos fueron puestos a disposición en calidad de imputados y el vehículo fue retirado por una grúa. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios