Viva Aerobus reanudó hoy ruta temporal Monterrey-Cozumel

Cozumel.- El vuelo VB4378 con el que Viva Aerobus reanuda su tradicional ruta de verano Monterrey–Cozumel, aterrizó esta tarde aquí, mismo que está diseñado para atender las necesidades de conectividad e impulsar el turismo en la temporada alta de viajes más dinámica del año.

En un comunicado, la aerolínea añadió que este servicio estará disponible hasta agosto y ofrece dos vuelos a la semana, operados con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo cinco años.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Viva Aerobus ha dado este año un impulso a la conectividad aérea de Quintana Roo con la adición de tres nuevas rutas en la entidad.

En este sentido, hace unas semanas, la aerolínea comenzó su servicio Cancún–Los Cabos, está próxima a iniciar la ruta Cancún–Quito este mes y hoy inauguró formalmente la ruta Monterrey–Cozumel.

La aerolínea celebró el inaugurar este puente que unirá a una emblemática playa mexicana con el norte del país en estas vacaciones.

Esta ruta contribuirá a qué más personas se diviertan, descubran México y, por supuesto, se catapulte el crecimiento turístico y derrama local en Cozumel gracias a una opción de vuelo a precios bajos.

Actualmente, es una de las aerolíneas con más presencia en Quintana Roo, sumando un total de 31 rutas, 29 desde Cancún, una desde Cozumel y una desde Chetumal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios