“Chak Meex” manda mensaje “con la salud y la libertad no se juega”


Cancún.- “49 días privado de mi libertad”, dijo hoy en un mensaje difundido por sus redes sociales José Esquivel Vargas, “Chak Meex”, expresidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, quien fue detenido acusado de desvío de recursos públicos, uso ilícito de atribuciones y facultades del servicio público durante su gestión en el periodo 2018-2021.


“Agradezco a mi madre por estar a mi lado todos los días. De igual manera, muchas gracias a la gente que me apoya y me da sus mejores deseos”, añadió el perredista, quien buscaba contender nuevamente, en el presente proceso electoral, por la presidencia municipal carrilloportense.


Si bien felicitó “a los que disfrutan mi situación” y les deseó lo mejor, pues no vive con rencores, expresó que “¡con la salud y la libertad de las personas no se juega!”.


La detención de Esquivel Vargas ocurrió el martes 13 de febrero cuando salía de un hotel de su propiedad en la cabecera municipal de Carrillo Puerto. La denuncia en su contra se presentó en 2021, pero no fue sino hasta este año que se concretó su aprehensión.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios