Seis personas, vinculadas a proceso por presunta violencia familiar


Chetumal.- En una serie de acciones enérgicas contra la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos Contra la Mujer y por Razones de Género, logró la vinculación a proceso de seis individuos en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez y Solidaridad.



En Othón P. Blanco, Ignacio “N” fue vinculado por presuntamente ejercer violencia física, psicológica y sexual hacia su expareja entre julio y octubre de 2022. El Juez le impuso medidas cautelares, incluida la prohibición de acercarse a la víctima.



En el mismo municipio, Marco Antonio “N” fue vinculado por agredir físicamente a la madre de su hijo en dos ocasiones, recibiendo medidas cautelares que incluyen tratamiento médico y psicológico.



José Alejandro "N" enfrenta cargos por violencia familiar en perjuicio de dos menores de edad, ocurrida en 2022 en el Fraccionamiento Flamingos.



En Benito Juárez, Juan “N” fue procesado por agredir física y verbalmente a una mujer, siendo detenido y puesto bajo prisión preventiva justificada.


Salín “N” fue vinculado a proceso por agredir físicamente y amenazar de muerte a su pareja en Solidaridad, quedando bajo prisión preventiva justificada.


Eduardo Rafael “N” tuvo su vinculación confirmada por su presunta participación en violencia familiar contra su expareja en Benito Juárez.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios