La CFE despliega un contingente de 150 trabajadores en José María Morelos


José María Morelos.- Ante la inminente llegada del huracán Beryl, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desplegó personal de otros Estados para reforzar las labores de atención y prevención en los municipios afectados, incluyendo José María Morelos.


El presidente municipal Erik Borges Yam expresó su agradecimiento al gobierno federal y estatal por el respaldo brindado, destacando que desde ayer, los equipos de la CFE iniciaron trabajos preventivos y de mantenimiento con grúas y góndolas en la cabecera municipal y las comunidades rurales.



Estas acciones se realizan con el objetivo de minimizar los posibles daños que pueda ocasionar el huracán Beryl.


Borges Yam enfatizó la unidad existente entre la población y las autoridades locales, señalando que las familias de esta zona maya tienen una cultura arraigada de prevención, basada en experiencias anteriores de fenómenos meteorológicos. Todos están conscientes del peligro y se declaran listos para hacer frente a la emergencia.



En total, se ha desplegado un contingente de más de 150 trabajadores de la CFE en José María Morelos, apoyados por 40 vehículos de diversos tipos preparados para atender cualquier eventualidad antes, durante y después del huracán. 


El alcalde subrayó que su equipo municipal está completamente preparado con una extensa lista de recursos materiales, humanos y técnicos.



"La llegada de la CFE refuerza nuestro compromiso y nos da más fuerza como equipo para salvaguardar la seguridad de todos los morelenses, que es nuestro objetivo principal", afirmó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios