El estilo Ricalde: arrumban única lancha de rescate de Cancún en cementerio de patrullas en vez de repararla


El gobierno de Julián Ricalde resolvió fácil el problema del único vehículo de rescate acuático que tiene Protección Civil de Cancún y que no sirve desde hace mucho, mandó a esconder la lancha al cementerio de patrullas de la Región 238 y listo, así ya nadie más la volverá a ver y no habrá quien se queje por la seguridad de los bañistas.

Por: Esmaragdo Camaz 

El 20 de Enero 2012 Expediente Quintana Roo publicó el caso del único vehículo de rescate acuático que tiene Protección Civil, para patrullar casi 80 kilómetros de playas, a las que acuden unos 3 millones de turistas cada año.


O sea, mucho por patrullar.

Pero esta unidad, una lancha que se observaba ese día abandonada en la parte posterior de las instalaciones de la Policía Turística, en la Zona Hotelera, no sirve desde hace mucho tiempo.

La nota de referencia muestra las fotografías de la lancha abandonada en ese lugar.


Bueno pues tres meses después la lancha ya no está en ese lugar. Su traslado hubiera supuesto que por fin el gobierno de Julián Ricalde se habría ocupado de ella, pero no es así.


Por increíble que parezca, lo que hicieron en el Ayuntamiento de Cancún fue, en vez de mandarla a reparar, la arrumbaron en el cementerio de patrullas de la Región 238.


Sí, aunque usted no lo crea.

Aquí están las fotos:

La lancha, como se puede observar en estas fotos, presenta un estado mucho peor al que mostraba en Enero. En ese entonces y de acuerdo al reporte extra oficial, el problema de la embarcación era que los motores no funcionaban.


Pero hoy además de los motores, el deterioro de la lancha en sí misma es evidente.


Es decir que Julián Ricalde no sólo no reparó la lancha, sino que de una forma deliberada la tiró a la basura. Esto es un delito a todas luces, pues el vehículo es propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez.


Pero bueno, este es el estilo Ricalde.
2 Comentarios

Comentarios

  1. haaaaaaaaa con lo que me costo conseguirla!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. RICALDE RATERO DEVUÉLVENOS TODO LO QUE TE ESTAS EMBOLSANDO!!!! A MALA HORA TE DI MI VOTO !!!! ERES LA PEOR DECEPCIÓN QUE HA DADO EL PRD EN QUINTANA ROO

    ResponderBorrar