A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Los Mayas bolivarianos de Felipe Carrillo Puerto?


En Julio de 2006, 66 mayas de Felipe Carrillo Puerto volaron a Venezuela para ser intervenidos quirúrgicamente por problemas visuales como parte del programa asistencial venezolano, “Misión Milagro”. Hoy Wikilaeks libera un nuevo cable de la embajada de los Estados Unidos en México, mismo que plantean un teorema: los extranjeros que recibieron atención oftalmológica en Venezuela habrían sido utilizados con fines de adoctrinamiento político bolivariano-comunista y en contra de los Estados Unidos.

El convulso Quintana Roo del 2010 y el futuro incierto que viene


La política, la narco-violencia y la caída de la afluencia turística son los temas que ocuparon la atención del público quintanarroense en este 2010. En un tiempo inmediato, cuando estamos en la antesala de un nuevo gobierno, el futuro del estado es incierto –entre otras razones-, por la nueva conformación geopolítica municipal y la llegada del que será el gobernador más joven que Quintana Roo haya tenido.

Millonario negocio de 650 MDP; luz de Ruíz Morcillo


Realizan contrato para cambiar 25 mil luminarias, y entregan un servicio público sin licitación. Se trata de una concesión disfrazada e ilegal que costará más de 650 millones de pesos en 15 años, y que comprometerá a las próximas 5 administraciones.