miércoles, 16 de diciembre de 2015

Asiste el Gobernador Roberto Borge a la posada navideña del SUTAGE


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por Pedro García Saucedo, secretario técnico de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal y Municipal de la República Mexicana (FSTSEGEM); y por Roberto Poot Vázquez, líder de la FSTSE y SUTAGE, asistió a la posada navideña del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, donde se dieron cita más de tres mil empleados estatales.

DIF Solidaridad festeja posadas con niñas y niños de Solidaridad


Playa del Carmen.- Con el objetivo de fomentar la unión familiar durante los festejos navideños, el gobierno que encabeza Mauricio Góngora Escalante a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, ha llevado posadas navideñas a las diferentes colonias y poblados, donde han participado más de cinco mil niñas y niños.

Cumplimos con obras de pavimentación en zonas de alta prioridad: Paul Carrillo


Cancún.- La administración 2013-2016 consolida obras integrales y sociales en todo Benito Juárez que dan respuesta a los ciudadanos para una mejor calidad de vida, dado que mejoran la imagen urbana y les permiten obtener un nivel más alto de plusvalía a sus entornos comunitarios, señaló el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de dar el banderazo de inicio al mejoramiento de la avenida Kabah en zona de alta prioridad, lo que representa más de 18 mil 700 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, con una inversión de más de siete millones de pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM). 

Fredy Marrufo efectúa clausura del Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC)

Cozumel.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría Técnica, en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, efectuó la clausura el “Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad” (PLAC), donde entregaron reconocimientos a las 53 empresas que participaron en este curso.

Se consolida desarrollo tecnológico en Quintana Roo


Cancún. - Para consolidar a Quintana Roo como un destino con gran impulso tecnológico, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, resaltó que las autoridades estatales y municipales trabajan con base al plan de acción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en busca de atraer más visitantes e inversionistas a la entidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...