Los Mayas
La vía principal del complejo arqueológico de Tulum y al fondo "El Castillo", uno de los principales atractivos de los destinos de Quintana Roo. Millones de turistas de todo el mundo llegan cada año para conocer más de la Cultura Maya que floreció hace 5 mil años en lo que hoy es la Península de Yucatán.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 27 de diciembre de 2015

Estos son: consignan a los policías criminales de Cancún por secuestro, robo, lesiones y abuso de autoridad, en agravio de transeúnte


Cancún.- Los policías ladrones de Seguridad Pública de Benito Juárez (Cancún), Luciano Adrián Meléndez Gómez, José Pablo Kinil Chi, Maribel de Jesús Chan Balan, Eduardo Veresaluce Córdova, Alfredo Domínguez López y Octavio Agustín Barrera Pérez, fueron consignados este Domingo por los delitos de secuestro, robo, lesiones y abuso de autoridad, en agravio de S.H.S. de 21 años, esto derivado de la Averiguación Previa 2618/2015, en la que la víctima denunció los hechos de cómo estos “agentes de la seguridad” lo atacaron la madrugada del 26 de Diciembre y le robaron una cadena y un anillo de oro (ambos de 14 kilates), un reloj de la marca Invicta y mil 500 pesos en efectivo, en tanto, la PGJE publicó hasta hoy, los rostros de estos criminales.