martes, 29 de diciembre de 2015

Cae Pollera: Federales detienen a mujer a punto de volar con 4 menores de edad salvadoreños


Cancún.- Una mujer fue detenida aquí en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando pretendía volar a Reynosa, Tamaulipas, con cuatro menores de edad de los que tenía documentación apócrifa del estado de Guerrero, aunque los pequeños en realidad son de El Salvador, informó este martes la Policía Federal.

Trabajo en unidad fortalece al turismo en Quintana Roo: Chanito Toledo


Cancún.- “El éxito turístico es resultado de una gran labor conjunta encabezada por Roberto Borge. Se han consolidado las temporadas altas con mayor fuerza cada año gracias a la estrecha coordinación con autoridades federales y locales, así como al trabajo hombro a hombro con empresarios”, destacó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

Habitantes de Cristo Rey ya disfrutan de energía eléctrica en sus hogares: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Habitantes de la colonia Cristo Rey podrán recibir el año nuevo con el anhelo cumplido de contar con energía eléctrica en sus hogares como resultado de la puntual gestión del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante ante los tres órdenes gobierno, al concluir en su totalidad la primera etapa de la instalación de red de energía eléctrica subterránea con una inversión de 30 millones de pesos en beneficio de mil 656 solidarenses.

Fredy Marrufo Martín tuvo un año de trabajo fructífero y de éxitos


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, destacó que en los nueve meses que quedan de su administración, trabajará junto con su equipo con la misma entrega y responsabilidad que lo distinguió desde el primer día que inició en el cargo, con el fin de consolidar diversas acciones en beneficio de los cozumeleños.

Atiende Paul Carrillo a habitantes de Puerto Juárez


Cancún.- Con el objetivo de dar seguimiento a obras y acciones que impulsan el desarrollo de todos los sectores poblacionales, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, hizo un recorrido por la subdelegación de Puerto Juárez donde sostuvo una reunión cordial, diálogo y convivencia con familias que pertenecen a diversas cooperativas turísticas y de pescadores, en el marco de su gobierno cercano y contacto permanente instituido en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.