Miss Quintana Roo 2021
Cancún, 31 de Julio 2021.- Tayde Rojas pone la corona en la sien de Scarlett Leiness, Miss Quintana Roo 2021. Al fondo a la izquierda Michelle Matus, tercera finalista, y Frida Castillo (derecha), segunda finalista. El evento se llevó a cabo en el Teatro 8 de Octubre con todas las medidas sanitarias vigentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 26 de mayo de 2016

Roban nóminas: Constructores alertan ascendente fenómeno en QR y falta de resultados policiales


Chetumal.– Empresarios de la construcción han perdido al menos tres nóminas en manos de la delincuencia en lo que va del presente año, así lo dio a conocer este jueves su dirigente Pedro José Santos Huchín, quien dijo que en ninguno de éstos casos la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal ni la Procuraduría General de Justicia, ha acertado con sus operativos policiales.

Mi gobierno será un aliado permanente de los trabajadores: Mauricio Góngora


Cancún.- “Voy a ser el gobernador de los trabajadores, un aliado permanente de sus familias, para que tú trabajo lo veas reflejado en tu casa, en tu calle, en tu tranquilidad”, afirmó el candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora.

Un Cozumel con desarrollo humano y respaldo a los jóvenes, prioridad de Gina Ruiz Chávez


Cozumel.- En la recta final de su campaña proselitista y con franca preferencia del electorado, la candidata a la Presidencia Municipal, Georgina Ruiz Chávez, aseguró que con la suma de esfuerzos de los cozumeleños consolidará un gobierno que trabajará “con la gente y por la gente” para consolidar un municipio con desarrollo humano, que permita el acceso a mejores oportunidades a los jóvenes, jefas de familia y adultos mayores.

Solidaridad capacita a vendedores de comida para brindar alimentos sanos


Playa del Carmen.- Por instrucciones del presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, la dirección de Salud municipal realiza recorridos de capacitación y revisión a expendios de comida para garantizar que se cumplan las normas requeridas y asegurarse de que no están contaminados o representan un riesgo para los consumidores como consecuencia de las altas temperaturas que imperan en la región.