Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 31 de mayo de 2016

Acuden miles a los cierres de campaña de Mauricio Góngora en Tulum y Puerto Morelos


Tulum.- Con el compromiso de un Quintana Roo con nuevas reglas y oportunidades para todos, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, cerro campaña en los municipios de Tulum y Puerto Morelos, frente más de 12 mil Quintanarroenses que pactaron su voto es 5 de junio por uno de los suyos.

Ya estamos listos, ya ganamos: Gina Ruiz Chávez


Cozumel.- “Estamos listos para ganar porque somos muchos los que creemos en un Cozumel lleno de oportunidades para todos, en el que todos podemos fortalecer nuestro destino y construir ese lugar que anhelamos y así lo vamos a hacer”, afirmó Georgina Ruiz Chávez, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Mantiene el Aeropuerto Internacional de Cancún liderazgo en recepción de turistas extranjeros en México: el Gobernador


Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene el liderazgo como el principal receptor de turistas extranjeros que llegan al país, con más de 2 millones de los 5.5 millones de viajeros que visitaron México de enero a marzo de este año, señaló el gobernador Roberto Borge Angulo.

Solidaridad refuerza acciones conjuntas contra riesgo de huracanes


Playa del Carmen.- El gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, refuerza acciones conjuntas ante la temporada de huracanes 2016, por ello a través de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la dirección de Turismo municipal y la coordinación de Protección Civil, en trabajo coordinado con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, se impartió el curso de sistema de localización de turistas o Guest Locator, a los representantes de más de 40 hoteles.

Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria del Cabildo de Benito Juárez


Cancún.- El Cabildo de Benito Juárez ratificó hoy por unanimidad y tomó la protesta de ley a Juvenal Reyes Marrufo, como director de Tránsito, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para dar continuidad a las estrategias correspondientes en dicha corporación, acorde con los lineamientos establecidos en la administración 2013-2016 que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.