A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

domingo, 24 de julio de 2016

Caen tabasqueños: Policía detiene a banda asalta-casas, seguían a víctimas y robaban nóminas


Cancún.- Una banda dedicada al robo en casa-habitación –formada por siete tabasqueños-, fue detenida por policías ministeriales y puestos bajo proceso,  los ladrones ubicaban a sus víctimas en los bancos tras hacer retiros para el pago de nóminas, los seguían a sus casas y ahí los despojaban del efectivo, informó este Domingo la Fiscalía General del Estado.

Recala Marihuana: Aparecen 22 kilos de yerba en costas de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Diez paquetes con 22 kilos de marihuana recalaron en las costas de este Destino, la yerba, empaquetada en ladrillos de 2 kilos cada uno, fue reportada anónimamente al Centro de Comando C-4 y la Policía Federal se hizo cargo del aseguramiento del enervante, reportó este Domingo la corporación.