jueves, 11 de agosto de 2016

Hotelero vs Borge: Líder empresarial de Mahahual afirma que el gobernador no ha cumplido obras


Chetumal.- El presidente de la Fundación Mahahual, Luciano Consoli, denunció obras inconclusas del gobierno del estado en ese polo turístico: “Faltan muchas cosas que son incumplidas, hoy leo en periódicos que el gobernador anunció que se cerró la tercera etapa del malecón y eso no es verdad, porque el proyecto de la tercera etapa le falta lo que anunció el mismo gobernador. Si Borge anuncia que está cumplido lo invito a que venga a Mahahual para que le diga que no ha cumplido, esto frena el desarrollo y la actividad turística”.

Bloquean carretera: Campesinos reclaman valioso predio de 274 hectáreas en comunidad Maya Balam


Chetumal.- Habitantes de la comunidad de Maya Balam bloquearon durante cuatro horas la carretera Chetumal-Cancún, a unos 50 kilómetros de distancia de esta capital, los quejosos reclaman un predio de 274 hectáreas que en el pasado fue parte del campamento de ex refugiados guatemaltecos y que hoy les habría sido despojado por un grupo de empresarios.

Extraño robo en SEDESI: Sólo se llevan información de Desarrollo Social e Indígena


Chetumal.- Computadoras y documentación oficial habrían sido robadas del edificio de la subsecretaría de Desarrollo Social e Indígena durante la noche y mañana de este jueves en pleno centro de ésta capital, el atraco –raro por sus características-, al parecer fue perpetrado con intención de obtener información importante de esa dependencia de gobierno.

Ya van 4: Detienen al “Maikol”, uno de los 10 reos que se fugaron de la cárcel de Cancún


Cancún.- La Policía detuvo este jueves al cuarto de los 10 reos fugados de la cárcel de Cancún el pasado 12 de Julio, el sujeto, identificado como Jonathan Michael Ramírez Sánchez, alias "Maikol", fue detenido cuando caminaba por una calle de la Región 233, en la periferia de este centro vacacional.

Benito Juárez, municipio con finanzas sólidas y resultados tangibles: Paul Carrillo


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la calificadora Fitch Ratings, quienes analizarán la situación financiera de Benito Juárez, la cual en los dos primero años de la presente administración mejoró dos niveles su calificación crediticia, al pasar en el 2013 de BBB –(Mex) a BBB +(Mex) en el 2015, según reportes de esta agencia.

Fredy Marrufo Martín supervisa avances en diversas obras de la isla


Cozumel.- Acompañado de la Diputada Federal, Sara Latife Ruiz Chávez, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, efectuó un recorrido por diversas obras que se desarrollan en la isla, a fin de observar los avances existentes.

En Solidaridad se apoya al deporte


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro se reunió con el equipo de futbol Inter Playa para convivir y desearles éxito previo al arranque del torneo Apertura 2016 de la liga Premier de la Segunda División Nacional este viernes a las 20:00 horas en el estadio Mario Villanueva frente al equipo de Veracruz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...