lunes, 15 de agosto de 2016

Truenan por deuda: Empresarios en agonía reclaman 530 MDP al gobierno de Quintana Roo


Chetumal.- Proveedores del gobierno del estado agonizan por una deuda de 30 millones de pesos mientras constructores establecidos en la entidad sucumben por 500 millones de pesos que el gobierno de Quintana Roo y los Ayuntamientos de Solidaridad, Tulum, Cozumel y Othón P. Blanco, les adeudan por concepto de obras terminadas, panorama que prevalece a 40 días del final de la gestión borgista.

Naufragan en Honduras: Embarcación parte de Cancún con canadienses a bordo y se incendian en mar centroamericano


Tegucigalpa, Honduras.- Cuatro canadienses procedentes de Cancún naufragaron frente a la isla Roatán, en el Caribe Hondureño, se trata de Gregory Rohland, Tatiana Casas, Grayson Karl Rohland y Zachart Samuel Rohland, quienes saltaron de una embarcación en llamas, misma que habría salido del resort mexicano, informaron autoridades de bomberos locales.

Recibe Paul Carrillo a medallistas paralímpicos


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres destacó el rescate de espacios públicos emprendido en Benito Juárez en beneficio de más de 250 mil personas de todas edades y el apoyo total a lo largo de su administración al deporte en varias modalidades, ya que la combinación de ambos factores ha permitido impulsar a las nuevas generaciones de atletas que ponen en alto el nombre del municipio y la entidad. 

Rafa Castro brinda atención oportuna a la ciudadanía ante lluvias


Playa del Carmen.- Para garantizar las mejores condiciones para la ciudadanía, el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, refuerza acciones a fin de conservar en buenas condiciones las alcantarillas para el flujo del agua y mantener las tareas de prevención que han evitado se presenten emergencias mayores durante las lluvias registradas en últimos días.

Inicia campaña de “Canje de Armas de Fuego 2016”


Cozumel.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Guarnición Militar, puso en marcha el programa de “Canje de Armas de Fuego 2016”, que tendrá duración del lunes 15 al viernes 19 de agosto, en la entrada principal del Palacio Municipal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...