Estadio en Transformación
Cancún, 2 de Agosto 2021.- Las gradas de tercera base del Estadio Beto Ávila han sido derribadas tras una primera semana de trabajos de demolición y posterior remodelación de la casa de los felinos rayados. El proyecto forma parte de la remodelación de tres estadios emprendida por el gobierno federal, que son las casas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 26 de agosto de 2016

Con programa “Corazón de Pescador” se impulsa a Puerto Juárez como atractivo turístico: Paul Carrillo


Cancún.- Gracias a la coordinación de dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, tales como las direcciones de Turismo y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), junto con la iniciativa privada y la ciudadanía en general, mejoramos la infraestructura urbana, servicios turísticos y la calidad de vida de los habitantes de la subdelegación de Puerto Juárez, a través del programa integral “Corazón de Pescador”, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres. 

Gobierno Municipal y SESA realizan jornada de pláticas y pruebas de cáncer


Cozumel.- En el marco de “Semana de Sensibilización en Cáncer de Cuello Uterino: Más Cerca de lo que Parece”, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud (SESA), llevó a cabo la jornada de platicas de orientación y pruebas médicas gratuitas para la detección de cáncer de mama y cáncer de cuello cervicouterino.

Gobierno de Rafa Castro refrenda su compromiso con el bienestar de los adultos mayores


Playa del Carmen.- Comprometido con seguir trabajando para brindar a los adultos mayores una mejor calidad de vida, en el marco del Día del Adulto Mayor, el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, a través del el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, llevaron a cabo un especial y emotivo festejo en honor a los abuelitos solidarenses, encabezado por la presidenta honoraria Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, junto con las damas voluntarias.