domingo, 1 de abril de 2018

PGR se excedió en Cancún: Derechos Humanos emite recomendación por caso cajas de seguridad FNS



Ciudad de México.- La PGR se excedió en el cateo de 1,500 cajas de seguridad de particulares que tenían valores en la empresa establecida en Cancún -First National Security-, determinó este domingo la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por lo que emitió la recomendación 06/2018 contra la Procuraduría General de la República dirigida al Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales en Suplencia del Procurador General de la República, Alberto Elías Beltrán.  

Baleado en la Multiplaza: Sicarios lo perseguían desde OXXO de Prado Norte



Cancún.- Un hombre fue baleado en el exterior del centro comercial Multiplaza de la Región 251 por sujetos a bordo de una motocicleta. La víctima venía huyendo de sus agresores desde un OXXO ubicado en Prado Norte. No se reportaron detenidos.

Buscan legalidad: Abogados-QR aportarán Auditores Jurídicos Electorales para Elecciones 2018



Cancún.- Veintiocho Auditores Jurídicos Electorales aportará el Consejo de Licenciados en Derecho, Juristas y Litigantes del Estado de Quintana Roo para asesorar, guiar y orientar a la sociedad Quintanarroense para encauzar sus denuncias, demandas e inquietudes jurídicas durante el proceso electoral 2018. Los abogados serán distribuidos uno por Municipio, por Distrito local y por Distrito Federal, informó este domingo José Juan Chilón Colorado, presidente del colegiado.

Restos humanos Cancún: Pierna tatuada en bolsa Nichupté; ejecutan a hombre frente a Pizzería



Cancún.- Autoridades policiales reportaron a las 11:18 horas de este domingo una bolsa con restos humanos en la avenida Nichupte con López Portillo, específicamente una pierna tatuada. Antes, a las 0:30 horas, un hombre fue ejecutado en la Región 259 frente a la pizzería JJ.

Domingo de ejecuciones: Tres asesinatos en menos de 12 horas en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- El hallazgo de tres ejecutados en tres lugares distintos en menos de 12 horas marcan un domingo violento en Playa del Carmen. Un cadáver con impactos de arma de fuego fue hallado la mañana de este domingo en la calle 10 de la Colonia Ejido, la tercer ejecución en este día. Antes, otro hombre fue asesinado en los primeros minutos de hoy en el estacionamiento del bar “Eros” de la calle 6 entre 35 y 40 avenida. Y otro en Fraccionamiento Villas del Sol.

Ejecutado en la calle: Aparece cadáver en medio de avenida Loros de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- El cadáver de un hombre fue hallado la madrugada de este domingo en medio de la avenida Loros del Fraccionamiento Villas del Sol. El cuerpo presenta el rostro desfigurado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...