lunes, 30 de noviembre de 2015

Robos en Catedral: carteristas despojan a fieles cuando cierran los ojos para rezar, autorizan a cancunenses irrumpir la misa a gritos para denunciar asaltos


Cancún.- Carteristas están robando a fieles durante las misas en la Catedral de Cancún justo cuando se hincan y cierran los ojos para rezar, así lo dio a conocer el párroco, Octavio Jacobo Cortés, quien contabilizó cinco atracos en los últimos tres meses en ese lugar y autorizó a los cancunenses irrumpir la eucaristía gritando “ratero, ladrón, ¡agárrenlo!, o lo que sea” para denunciar el ilícito de inmediato.

Inaugura el Gobernador el Museo del Faro “Federico R. Alcérreca”


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el coordinador general de Puertos y  Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa,  inauguró este mediodía el Museo del Faro “Federico R. Alcérreca”, en el boulevard Bahía, que cuenta con seis salas en las que se promoverá la identidad portuaria y marítima de la ciudad,  y una sala interactiva con simulador de pilotaje de embarcaciones.

Fredy Marrufo inaugura vitrina de premios y reconocimientos recibidos


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, inauguró este lunes la vitrina del salón Municipios de Quintana Roo, en la que se exponen de forma permanente ante público cozumeleño, los premios y reconocimientos recibidos en la presente administración.

Implementa Mauricio Góngora nuevas tecnologías en alumbrado público


Playa del Carmen.- Como una medida de ahorro y de mejorar los servicios públicos para los ciudadanos, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, instruye la sustitución de lámparas públicas por LEDS. Con el uso de nuevas tecnologías en el alumbrado público, a mediano plazo se permitirá un ahorro sustancial por un estimado de 17 millones de pesos al año, lo que será destinado a pagos del servicio de la deuda y permitirá disminuirla en un 50 por ciento.

Impulsa Chanito Toledo calidad de vida de las familias chetumaleñas


Chetumal.- El que las familias chetumaleñas cuenten con mayores oportunidades que les permitan tener  una mejor calidad de vida, es una de las prioridades del diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien aseguró que desde la LXIII Legislatura mantendrá su labor para seguir generando bienestar a los habitantes.

Cumplimos el compromiso de un gobierno transparente: Paul Carrillo


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, enfatizó que Benito Juárez en retribución a la confianza depositada por la ciudadanía y los contribuyentes, cumple con un gobierno transparente y que ejerce correctamente los recursos públicos, a través de acciones tangibles que benefician a las familias, luego de inaugurar la Jornada de Capacitación 2015, dirigida a más de 110 servidores públicos del Gobierno del Estado, de las administraciones públicas municipales en Quintana Roo, así como del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Quintana Roo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...