miércoles, 3 de febrero de 2016

Robo a Gasolineros: se llevan 500 mil pesos de oficina en centro de Cancún, pican nalga a empleado


Cancún.- Dos sujetos no identificados robaron 500 mil pesos y relojes finos de una oficina de la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V., ubicada en la avenida Uxmal, los rateros amagaron con armas blancas a los empleados del lugar e hirieron a uno de ellos en un glúteo, en tanto, la Policía Judicial busca a los asaltantes.

Entrega el Gobernador Roberto Borge equipamiento al Icatqroo por más de 3.5 MDP


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy equipamiento para las ocho unidades de enseñanza del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, y atestiguó el lanzamiento de la aplicación móvil “Hazlo Posible”.

Se realiza en Solidaridad exitoso cónclave de trabaja "Diálogos por el Quintana Roo que Queremos” a cargo de la Fundación Colosio A.C.


Playa del Carmen.- Al encabezar la reunión de trabajo Diálogos por el Quintana Roo que Queremos” a cargo de la Fundación Colosio A.C., el primer priista de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante afirmó que la confianza lograda con la ciudadanía es producto del trabajo partidista con visión, unidad, participación, planificación y por supuesto disciplina para cumplirle a la sociedad, lo que permitirá que en los comicios de este 2016 la victoria sea contundente.

Previenen autoridades propagación del zika: JLTM


Ciudad de México.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan en unidad para asegurar el bienestar de las familias mexicanas ante la declaratoria de emergencia que presentó la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la propagación del virus zika, explicó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

Trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y ciudadanía mantiene a Cozumel como Municipio saludable


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, afirmó que se tiene un municipio saludable gracias  al trabajo en conjunto entre los órdenes de gobierno y la ciudadanía, por tal motivo se exhortó a la población en general a continuar trabajando de la mano en acciones preventivas y no caer en rumores ante la alerta que emitió la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el virus del Zika.

Entrega Paul Carrillo premios del sorteo “¡Ahorra y gana pagando tu Predial 2016!”


Cancún.- Gracias al ejercicio óptimo de los recursos públicos, en Benito Juárez cumplimos con resultados en materia de obra pública, servicios de calidad y programas sociales permanentes para las familias, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres luego de entregar los incentivos del programa a contribuyentes ganadores en los dos sorteos de “¡Ahorra y gana pagando tu Predial 2016!”, efectuados en enero y a inicios de este mes, como estímulo por cumplir puntualmente con esta aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...