lunes, 16 de enero de 2017

Extorsión: Balacera en Playa por disputa de plaza y cuota de piso, líneas de investigación dice Fiscal


Agencias.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que entre las líneas de investigación de la balacera de esta madrugada de lunes en Playa del Carmen se encuentran una posible disputa de la plaza o el reclamo de cuota de piso, es decir, extorsión.

Mensaje de CJ: Pésame por víctimas, compromiso de capturar culpables y protección al Turismo


Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, emitió un mensaje este Lunes por los hechos ocurridos en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen. El mandatario sostuvo que “la intolerancia y el conflicto de intereses entre dos individuos provocaron este hecho que nos llena de indignación”, se comprometió a encontrar a los responsables, mandó condolencias a las familias de las victimas y afirmó que su gobierno tomará las medidas pertinentes para continuar brindando seguridad al Turismo.

Ataque en Playa: Pistolero solitario deja 5 muertos y 15 heridos; Gobernador suspende agenda


Playa del Carmen.- Un pistolero solitario fue quien abrió fuego contra la gente dentro del Blue Parrot y el equipo de seguridad del BPM lo repelió a balazos generándose un intercambio de fuego en el lugar donde quedaron al menos 20 casquillos de diversos calibres, así lo informó el fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen. El funcionario confirmó cinco muertos. Cuatro de ellos hombres que perdieron la vida por arma de fuego y de los cuales dos son canadienses, uno italiano y uno colombiano. Y la quinta persona es una mujer que murió como resultado de la estampida, aunque no fue revelada su nacionalidad. En tanto, el gobernador Carlos Joaquín suspendió su agenda este Lunes para mantenerse cerca de las investigaciones.

Masacre en Playa: Reportan tiroteo y muertos en "Blue Parrot" durante festival BPM


Redacción.- Hasta cinco muertos y 12 heridos podría ser el resultado de un tiroteo registrado la madrugada de este Lunes en el bar “Blue Parrot” de Playa del Carmen durante una fiesta del festival musical BPM, según información difundida por el Daily Mail de Inglaterra y replicada por El Universal. Una versión no oficial apunta a que un hombre solitario habría disparado contra los asistentes y huyó del lugar. Sin embargo autoridades no habían informado sobre estos hechos al menos hasta las 6 horas de hoy. Algunos datos van fluyendo en las redes. 

Playa del Carmen, Drogas y Testigos: la crónica de SinEmbargoMx


Ciudad de México (SinEmbargo/Dulce Olvera).– Era un festival de música electrónica celebrado en la discoteca Blue Parrot ubicada en la calle 12, rincón de antros y bares en Playa del Carmen, Quintana Roo. Dos y medida de la mañana de domingo para lunes. De pronto, surgió el pánico ante detonaciones de arma de fuego. Aún con música de fondo, la gente corría. Comenzó la estampida. “Tírate”, se escucha decir a una mujer en un video viralizado. “Métete al baño gateando”, gritó alguien. Cinco muertos y una decena de heridos, entre extranjeros y mexicanos; más de 20 casquillos en el suelo, de acuerdo con el Fiscal local, Miguel Ángel Pech Cen.

Regresan periodistas: Reinstalan a comunicadores de Radio Caribe; “Usted disculpe” dice el SQCS


Por: Esmaragdo Camaz

Los periodistas de Radio Caribe que sirvieron en el noticiero “Enfoque Radio” fueron reinstalados en sus puestos de trabajo tras un “Usted disculpe” del SQCS. Alejandra Sanjuan, quien también fue despedida con lujo de prepotencia de ese medio gubernamental, recuperó su programa radial y todos los comunicadores regresarán a sus labores en las próximas horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...