martes, 17 de enero de 2017

Ataque en Cancún: Comando con AK-47 irrumpe en Fiscalía y persecución desata balaceras 3 muertos; Es por combate a la impunidad, dice Carlos Joaquín


Cancún.- Un comando armado con rifles de asalto AK-47 atacó a las 16 horas de este Martes el complejo de la Fiscalía de Quintana Roo, la Policía Municipal y el Centro de Control y Comando C-4, edificios ubicados en el centro de esta ciudad. Tras la agresión, corporaciones policíacas iniciaron la persecución de los sicarios que resultó en balaceras en diversos puntos de la ciudad como el Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento, Plaza Las Américas, Av. Nichupté y el retén carretero a la altura del aeropuerto. El secretario de Seguridad Pública estatal, Rodolfo del Ángel reportó tres muertos, dos de ellos empleados de la Fiscalía y un sicario. Por su parte el gobernador Carlos Joaquín dijo en un mensaje ex profeso que “El ataque a las instituciones de Justicia lo único que revela es que vamos en el camino correcto y no vamos a bajar la guardia”, al hacer mención a su cruzada que definió como “combate a la impunidad”.

Caso Blue Parrot: El objetivo del pistolero era un familiar de un funcionario del gobierno de Veracruz


Redacción.- El pistolero ingresó al Blue Parrot de Playa del Carmen para asesinar a un veracruzano que es familiar de un funcionario del gobierno de Veracruz, reveló el fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen. Los guardaespaldas del objetivo repelieron el ataque y eso dio pie a la balacera.

Identificados: Fiscalía revela nombres de los muertos de la balacera del Blue Parrot; no más BPM en Playa


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo identificó a las otras dos víctimas de la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot, de la zona turística de Playa del Carmen. En una tarjeta informativa, la FGE revela que la mujer que murió arrollada, tras los disparos registrados en la discoteca Blue Parrot se llamaba Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, originaria de Estados Unidos y Geovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz.