miércoles, 25 de enero de 2017

Borracho: Oficial Mayor del Congreso-QR en cantinas de Chetumal (fotos)


Chetumal.- Tendido borracho en la mesa de un bar, el flamante oficial mayor del Congreso de Quintana Roo, Gustavo García Utrera, pasa las horas en conocidas cantinas como el Mar Caribe o Nicos. Quienes trabajan cerca de él afirman que despilfarra los recursos del erario público. Las fotos que acompañan este texto muestran la vida disoluta de este alto funcionario del joaquinismo. Este hombre que maneja el dinero de la Cámara de Diputados es hechura del líder de ese cuerpo camaral, Eduardo Martínez Arcila, mismo que lo metió a trabajar en ese lugar.

Carros para todos: Líder del Congreso-QR financia vehículos para diputados pese a “austeridad”


Por: Jorge Argüelles

Para el diputado presidente de la Gran Comisión de la Decimoquinta Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, quien actualmente sólo se transporta en una ostentosa camioneta Suburban, los vehículos con los que cuenta el Congreso no son aptos para transportar a los legisladores por cuestiones de seguridad, sin embargo, sí son aptos para que los trabajadores de menor rango realicen las diligencias cotidianas. Por ello es que para este año el Congreso del Estado le autorizará a cada uno de los diputados un préstamo para adquirir un vehículo nuevo que cumpla sus necesidades.

Cae en Mahahual aeronave de la familia Hamui: no hay decesos, sólo lesionados


Redacción.- Una aeronave con cuatro pasajeros a bordo se desplomó la tarde de este Miércoles en Mahahual cuando intentaba emprender el vuelo. Mauricio Hamui, su padre Isaac y dos mujeres no identificadas, serían los tripulantes de la nave, trascendió extra oficialmente. No se reportaron decesos, sólo lesionados.

Arde barco de Ultramar: Estaba fondeado en muelle de Playa Tortugas en espera de turistas


Cancún.- Un barco de pasajeros de Ultramar se incendió este Miércoles en el muelle de Playa Tortugas cuando estaba en espera de iniciar su travesía a Isla Mujeres, aunque en el momento de la conflagración –que habría iniciado en el cuarto de máquinas-, los turistas todavía no habían abordado el navío. No hubieron lesionados.

Taxistas de Chetumal quieren cobrar 5 pesos más por el gasolinazo


Chetumal.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) solicitó oficialmente un ajuste a sus tarifas por el impacto económico que están registrando los taxistas de esta capital tras el aumento del  20 por ciento en los precios de los combustibles.

Cárcel para chetumaleños que no atiendan a sus mascotas, advierte Ayuntamiento de OPB


Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco dio un plazo de tres meses para que los dueños de mascotas como, perros y gatos, se hagan de conocimiento de la Ley de Protección y Bienestar Animal de Quintana Roo, esto para evitar que reciban sanciones económicas de hasta 100 salarios mínimos y hasta el encarcelamiento por 36 horas en caso de no hacerse cargo de sus animales, principalmente aquellos que andan sueltos en la vía pública.

Entrega Carlos Joaquín vehículos para la protección forestal y apoyos a productores ejidales por más de 8 millones de pesos


Chetumal.- La mañana de este martes el Gobernador Carlos Joaquín presidió la instalación del Consejo Forestal Estatal de Quintana Roo, acto en el que tomó la protesta a los integrantes del Comité Estatal de Prevención y Control de Incendios Forestales y entregó apoyos a productores ejidales por más de 8 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...