Feministas
Dos mujeres con el rostro cubierto hacen sonar los tambores durante una de las muchas manifestaciones feministas que se han llevado a cabo en Cancún en los últimos meses, desde que se elevó la protesta contra los feminicidios. Una de las quejas generalizadas de las feministas es contra la Policía.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 2 de julio de 2017

Reclamos a AMLO: Morenistas repudian a arribistas de otros partidos y le protestan al Peje (Video)



Cancún.- Militantes de Morena le reclamaron aquí a su líder, Andrés Manuel López Obrador, la incursión a ese partido de personajes arribistas perfilados como candidatos para el 2018 y que proceden de otros partidos políticos como el PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y PT, entre otros, contra quienes lanzaron consignas, insultos y el repudio generalizado de los ahí presentes. Entre los más repudiados destacan, la senadora petista Luz María Beristain; el hasta hace unas semanas priista, Eduardo Ovando Martínez; el "Pelón" Cervera de Movimiento Ciudadano; los ex alcaldes perredistas de BJ y JMM, Jaime Hernández Zaragoza y Domingo Flota, así como el dirigente del PT el estado, Hernán Villatoro Barrios, entre otros. 

Amenaza Cancún: Diario español "El País" alerta desborde de violencia en el Paraíso mexicano


Redacción.- El influyente diario español "El País" destaca este domingo un artículo de portada que da cuenta de la violencia que prevalece en Cancún, el principal destino de México, y junto con Cuba, el más grande e importante del Caribe. El texto del periódico ibérico alerta sobre las consecuencias de esta escalada delictiva si no es frenada pronto.