Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 2 de julio de 2017

Reclamos a AMLO: Morenistas repudian a arribistas de otros partidos y le protestan al Peje (Video)



Cancún.- Militantes de Morena le reclamaron aquí a su líder, Andrés Manuel López Obrador, la incursión a ese partido de personajes arribistas perfilados como candidatos para el 2018 y que proceden de otros partidos políticos como el PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y PT, entre otros, contra quienes lanzaron consignas, insultos y el repudio generalizado de los ahí presentes. Entre los más repudiados destacan, la senadora petista Luz María Beristain; el hasta hace unas semanas priista, Eduardo Ovando Martínez; el "Pelón" Cervera de Movimiento Ciudadano; los ex alcaldes perredistas de BJ y JMM, Jaime Hernández Zaragoza y Domingo Flota, así como el dirigente del PT el estado, Hernán Villatoro Barrios, entre otros. 

Amenaza Cancún: Diario español "El País" alerta desborde de violencia en el Paraíso mexicano


Redacción.- El influyente diario español "El País" destaca este domingo un artículo de portada que da cuenta de la violencia que prevalece en Cancún, el principal destino de México, y junto con Cuba, el más grande e importante del Caribe. El texto del periódico ibérico alerta sobre las consecuencias de esta escalada delictiva si no es frenada pronto.