lunes, 17 de julio de 2017

Secuestrada: Esposa del ex secretario de Salud-QR levantada en Bulevar Bahía Chetumal


Chetumal.- Una mujer identificada como Magaly Alpuche Solís, esposa del ex secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, habría sido secuestrada la tarde de este lunes mientras realizaba una caminata deportiva por el Bulevar Bahía de esta capital, trascendió. Los plagiarios se mueven en una camioneta Toyota color azul con placas de Quintana Roo. 

Faltan prepas: 4MIL+ alumnos quedarán fuera en QR, sistema virtual una opción


Chetumal.- Faltan al menos 4 mil 800 lugares de Bachillerato para alumnos egresados de Secundaria que pretenden ingresar al sistema de Educación Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018, principalmente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, así dio a conocer la subsecretaria de la SEYC, María Cristina Coronado Cruz, quien explicó que la demanda total en Quintana Roo es de 28 mil espacios y una opción es la prepa en línea, pero las inscripciones para este sistema virtual cierran el 4 próximo de agosto. 

Materiales educativos en maya para disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín


Ciudad de México.- Este lunes se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Meyer, los gobernadores y representantes de los 32 estados de la república.

Combatimos la inseguridad y violencia con desarrollo social y educación: REB


Cancún.-  La educación es la herramienta esencial para el desarrollo; representa una diferencia de vida y es una de las más grandes aspiraciones personales y familiares, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba al intervenir en la ceremonia por el XX Aniversario de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Implementa Gobierno de Puerto Morelos medidas para optimizar los recursos municipales


Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha medidas para disminuir gastos de operación en los rubros no esenciales de la administración pública, a fin de generar ahorros que fortalezcan la liquidez en las finanzas del municipio.

Convoca Juan Carrillo a autoridades y sociedad civil a proteger la tortuga marina


Isla Mujeres.- Autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron la reunión de “Estrategia de Acción para la Protección de la Tortuga”, como parte de los compromisos asumidos por la administración del presidente Juan Carrillo Soberanis con el cuidado del medio ambiente, y en especial la preservación de especies en peligro de extinción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...