miércoles, 19 de julio de 2017

Ah bueno: No fue secuestro el levantón de la esposa del ex secretario de Salud, aclara el Fiscal


Chetumal.- Magaly Antonia Alpuche Solís fue "levantada" el lunes por dos desconocidos cuando hacía ejercicio en el Bulevar Bahía y estuvo privada de su libertad más de 30 horas. Pero para el fiscal Miguel Ángel Pech eso no es un secuestro. Cómo los plagiarios no llamaron a la familia para pedir rescate por la mujer en el tiempo que la tuvieron cautiva, entonces la Fiscalía no puede cuadrar ese delito, “al menos que la familia tenga una llamada telefónica, que va a ser motivo de la investigación”, aseveró el funcionario. 

Rescatada: Esposa del ex secretario de Salud-QR hallada en Chetumal en casa de seguridad  


Chetumal.- Magaly Antonia Alpuche Solís fue rescatada en una casa de seguridad ubicada en las inmediaciones de la calzada Veracruz y calle Ignacio Comonfort, cerca de un OXXO, trascendió en los primeros minutos de este miércoles. La víctima es esposa del ex secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, y fue "levantada" el lunes mientras hacía ejercicio en el Bulevar Bahía. 

Créditos para la vivienda de trabajadores contribuye a disminuir la desigualdad: Carlos Joaquín


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín entregó hoy mil 200 préstamos personales, y créditos hipotecarios del FOVISSSTE, a trabajadores y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Quintana Roo, acompañado por el director general del ISSSTE José Reyes Baeza Terrazas.

Listos los protocolos de proteccion civil y seguridad ante contingencias: REB


Cancún.- "Lo más importante para mi gobierno es velar por la seguridad de los benitojuarenses", aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al realizar un recorrido por los edificios considerados para habilitarse como refugios en caso de contingencias hidrometeorológicas. 

Disfrutan turistas playas limpias y seguras en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Las playas de Isla Mujeres se caracterizan por sus aguas cristalinas y su blanca arena, lo que las ha llevado a recibir importantes condecoraciones como es el caso de los certificados “Blue Flag”,  en Playa Centro,  y Bandera Blanca, en Playa Norte, por lo que el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja por mantenerlos en beneficio de la economía de las familias isleñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...