Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 21 de julio de 2017

Funcionarios calientes: Reportan acoso sexual a trabajadoras del gobierno de Quintana Roo 


Chetumal.- Al menos el 20 por ciento de las mujeres que trabajan en el gobierno de Quintana Roo sufren acoso y hostigamiento sexual de parte de funcionarios de diversos niveles, así lo reveló Silvia Damián López, directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, quien adelantó la instalación de buzones para denuncias anónimas ante el temor de las féminas para delatar a sus jefes y/o "compañeros" de trabajo.  

Trabajamos cerca de la gente para que tengan más y mejores oportunidades: Carlos Joaquín


Chetumal.- “En este gobierno se trabaja de cerca con la gente, se le escucha y se le atiende, porque merece tener más y mejores oportunidades para vivir mejor, disminuyendo la desigualdad tanto en el norte como en el sur, en las zonas rurales como en las ciudades”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Xolos 0 vs Cruz Azul 2: Partido Completo Liga MX


Los Xolos de Tijuana caen 0-2 al abrir la Liga MX enfrentando al Cruz Azul.

Morelia 0 vs Monterrey 0: Partido completo


Monarcas y Rayados abren la Liga MX 2017.