martes, 25 de julio de 2017

Reprobadas: Cristina Torres (Solidaridad) y Perla Tun (Cozumel) inútiles en materia de Seguridad Pública


Redacción.- Las alcaldesas Cristina Torres (Solidaridad) y Perla Tun (Cozumel) fracasaron en materia de Seguridad Pública. La primera aseguró el martes que en Playa del Carmen la inseguridad estaba controlada y horas más tarde otro hombre fue baleado en plena Quinta Avenida, echando por tierra su demagogia. Y la segunda optó por esconderse de un evento del gobernador Carlos Joaquín, quien anunció en Cozumel la incursión de la Policía Estatal en la Isla para regresar la paz a ese lugar, lo que fue entendido por el público como un rescate del Estado ante la incapacidad de la presidenta municipal. 

Diversificar para lograr que el desarrollo turístico crezca con orden y sustentabilidad: Carlos Joaquín


Cozumel.- El Certificado Reserva de la Biosfera Isla Cozumel del programa MaB-UNESCO le da a Cozumel liderazgo ambiental reconocido en el mundo, pero también implica para nuestro estado la necesidad de la diversificación, para que el desarrollo turístico se traduzca en una mejor distribución de la riqueza para dar más y mejores oportunidades a la gente.

Isla Mujeres segura gracias a Operativo Vacacional Verano 2017


Isla Mujeres.- Desde hace un par de semanas el Ayuntamiento de Isla Mujeres dio el banderazo de inicio del Operativo Vacacional Verano 2017, a través del cual diversas dependencias municipales refuerzan la seguridad en el destino durante el presente periodo de vacaciones, beneficiando a turistas e isleños.

Ejerce Remberto Estrada gobierno transparente


Cancún.- En aras de mantener el  orden y limpiar  la  imagen  urbana de la ciudad dando cumplimiento al eje  “Benito Juárez de 10”, la Dirección de Imagen Urbana  intensifica los operativos  de retiro de anuncios espectaculares que han sido colocados de manera irregular, como parte de  la instrucción del presidente municipal  Remberto Estrada  Barba de rendir cuentas claras, transparencia y resultados.

Gobierno de Puerto Morelos se suma a la entrega de aparatos auditivos


Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña se sumó a la entrega de aparatos auditivos como parte del programa “Para oírte mejor”, en beneficio de habitantes de Puerto Morelos y otros municipios de la Zona Norte.