A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

sábado, 29 de julio de 2017

Reculan en Holbox: Hoteleros posponen cierre, pero procederá si gobierno de QR no cumple promesas


Cancún.- Los hoteleros de Holbox recularon y cancelaron el cierre de acceso a la isla programado para el domingo, esto tras una reunión con funcionarios del gobierno de Quintana Roo, quienes les hicieron 7 promesas entre las que incluyen, mantener pipas de agua en la isla, la instalación de nuevos transformadores de luz y una obra de drenaje sanitario. El comité local que atendió a los enviados del gobierno estatal advirtió que si los acuerdos no se cumplen reactivarán el cierre de Holbox: "En caso de incumplimiento se reactivará el llamado para el domingo 6 de agosto de 2017, sigamos unidos". 

Gobierno de Quintana Roo atiende las necesidades de Holbox


Chetumal.- Para atender las necesidades de la isla de Holbox en esta temporada vacacional, así como de mediano y largo plazo, el Gobierno del Estado lleva meses trabajando en proyectos de mejora de la imagen urbana y servicios, señaló el Gobernador Carlos Joaquín. 

Cierran Holbox: Falta de agua, luz, drenaje y de compromiso de autoridades municipales y estatales


Cancún.- La isla de Holbox fue cerrada a los turistas por el "desabasto de agua, nulo funcionamiento del drenaje, fallas graves en el suministro de la energía eléctrica y falta de compromiso por parte de las autoridades municipales y estatales", informó este fin de semana la Asociación de Hoteles de Holbox y advirtió un cierre total parcial para ingresar a la isla el domingo de 10 a 16 horas, por lo se pide a locales, prestadores de servicios, turistas nacionales y extranjeros, tomar precauciones debido a esta medida.