martes, 7 de noviembre de 2017

Venden Playa Delfines: Solaris Cancún construye en 18 mil MT2 de espacio público; ambientalistas se movilizan


Cancún.- La emblemática Playa Delfines, el espacio público más grande e importante de los cancunenses, fue vendido para la construcción del hotel Gran Solaris Cancún que contará con 449 habitaciones y una suite distribuidos en 14 pisos, planta baja y dos sótanos, arrebatándole 18 mil 844.31 metros cuadrados de espacio a la playa pública.

Funcionarios calientes: Reportan 4 casos de acoso sexual en “Gobierno del Cambio”


Chetumal.- Al menos 4 funcionarios entre directivos y mandos medios de diferentes dependencias del Gobierno del Estado han sido denunciados por acosar sexualmente a trabajadoras a su cargo, así lo reveló la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damián López, quien puntualizó que en uno de los casos se logró dar de baja al servidor público.

¡Azzzúcarrrr!: Nombran a la borgista Rosario Ortíz Yeladaqui delegada de SEDESOL en QR


Chetumal.- Rosario Ortíz Yeladaqui fue nombrada este martes delegada de SEDESOL en Quintana Roo. La nueva funcionaria fue Oficial Mayor del gobierno del estado durante el primer tramo de la administración de Roberto Borge, hoy preso en Panamá en espera de su extradición para ser juzgado en México por peculado y otros delitos.

Excesivos candados: Pocas posibilidades para candidatos independientes en QR


Chetumal.- El representante Nacional del Consejo Promotor Ahora, Efrén Hernández Martínez, denunció que la reciente Ley Electoral aprobada por el Congreso del Estado de Quintana Roo, no privilegia y mucho menos impulsa las candidaturas independientes, luego de asegurar que esta presenta un número excesivo de candados para que los ciudadanos que no simpaticen con los partidos participen en la contienda electoral.

¿Sin independientes?: Difícil que México tenga un candidato ciudadano a la presidencia


Expedientes X 7 noviembre 2017.- ¿Elecciones México 2018 sin independientes?... Son muchos los aspirantes independientes a la presidencia de la República -48-, pero pocas, muy pocas las posibilidades de que alguno de ellos se convierta en candidato. Tienen que juntar 886 mil 593 firmas de apoyo entre ciudadanos de al menos 17 estados del país en un tiempo récord de 120 días y para ello cuentan con una herramienta que no sirve: la APP del INE. Quincen días después desde que empezaron a recaudar firmas, ni Margarita Zavala, la que va a la cabeza, ha logrado las firmas mínimas diarias necesarias para alcanzar la meta. Todo apunta a que México no tendrá candidato independiente a la presidencia del país... 

Para que la gente disfrute los beneficios de nuestra riqueza natural, en Quintana Roo protegemos y preservamos esa maravilla: Carlos Joaquín


Tulum.- Con una superficie de 5.7 millones de hectáreas e infraestructura remodelada, se reabrió hoy el Centro de Visitantes Caapechen dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, que se espera que atienda a alrededor de 100 mil visitantes que anualmente acceden por el Arco Maya, durante un evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín.

Creció 12.5% llegada de turistas a Puerto Morelos en el tercer trimestre del año


Puerto Morelos.- La llegada de turistas a Puerto Morelos creció en un 12.5 por ciento en el tercer trimestre del año, con respecto al mismo periodo de 2016, lo que habla de un mayor posicionamiento del destino en los mercados nacional e internacional, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...