miércoles, 15 de noviembre de 2017

UBER será legal: Ingresa Ley de Movilidad al Congreso-QR, taxistas protestan


Chetumal.- UBER operará de forma legal en Quintana Roo pronto una vez que el pleno del Congreso apruebe la iniciativa de Ley de Movilidad presentada este miércoles en la Cámara de Diputados. El servicio de la APP tendrá que operar con choferes que obtengan licencias específicas para esta modalidad, usará vehículos mayores a 3 mil UMAS (225 mil pesos), contará con seguro, no podrá cobrar en efectivo, obtendrán un permiso expedido por el Instituto de Movilidad (creado ex profeso), el gobernador tendrá facultad para otorgar autorizaciones a personas morales (empresas) y las autorizaciones tendrán vigencia de diez años con refrendo anual. 

Susto en Cozumel: Turistas naufragan en embarcación "MAXI", no hay lesionados (Video) 


Cozumel.- Una embarcación de turismo con nombre "MAXI", naufragó aquí este miércoles en la zona norte de la isla con 95 paseantes a bordo y fue rescatada por particulares que auxiliaron a los turistas para ponerlos a salvo, no se reportaron lesionados.  

DIF-BJ: Elvia Barba presenta Primer Informe de Labores, omite detalles de presupuesto y donaciones


Cancún.- La presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Elvia Barba, presentó este miércoles su primer informe de labores al frente de esa institución, pero omitió mencionar el presupuesto ejercido durante su administración y el desglose correspondiente, lo que se contrapone a la política de transparencia tan pregonada en este momento en administraciones de los tres niveles de gobierno. La mamá del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, afirmó que más de cien empresas aportan donativos al DIF-Cancún, aunque no reveló el monto de lo recaudado y el destino del mismo, sólo se concretó a decirle a los donantes: “Tengan la certeza de que sus donativos llegan a las personas que más lo necesitan”.

Pescadores y acuacultores reciben impulso a su actividad con una inversión de 24.9 millones de pesos: Carlos Joaquín


Chetumal.- “El gobierno de Quintana Roo invierte 24.9 millones de pesos en cinco programas que dan más y mejores oportunidades a más de 800 pescadores y acuacultores para incrementar su producción”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...