martes, 28 de noviembre de 2017

Secuestro-QR: Delito creció 333% éste 2017, alerta Observatorio de Seguridad Pública


Chetumal.- Este 2017 el secuestro en Quintana Roo registró un incremento del 333 por ciento, alertó este martes, el Observatorio Quintanarroense de Seguridad Ciudadana (OQSC) y reveló que en los primeros nueve meses del año los homicidios dolosos y los robos a negocio con violencia alcanzaron las cifras más elevadas en la historia de Quintana Roo. 

Otra borgista: Detienen a ex directora de recursos financieros de CAPA


Chetumal.- Ministeriales detuvieron este martes a Ana Alicia Rivera Galera, ex directora de recursos financieros de la CAPA durante el gobierno de Roberto Borge. La ex funcionaria está acusada de peculado, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Impuesto al Hospedaje: Diputados quieren 1% más, hoteleros rechazan iniciativa


Chetumal.- La diputada panista y aspirante a una senaduría, Mayuli Martínez Simón, se pronunció a favor del incremento del 3 al 4 por ciento del impuesto al hospedaje planeado para ser usado en materia de seguridad pública, mientras que el dirigente de los hoteleros, Carlos Gosselín, emitió en nombre de toda la industria, un rotundo rechazo a la iniciativa de ley y adelantó que ya tienen una reunión programada para el próximo miércoles con el secretario de Finanza, Juan Vergara Fernández, para hablar sobre ese tema. 

Más de 6 mil productores agrícolas incrementan su producción, incursionan en la agroindustria y comercializan con más ventajas: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Más de 6 mil productores agrícolas de 51 localidades, de 10 municipios, tienen ahora más y mejores oportunidades para incrementar su productividad, elevar la calidad y comercializar con mayor ventaja, como resultado del programa de extensionismo rural, una de las estrategias que establecimos para el desarrollo del campo quintanarroense”, destacó el gobernador Carlos Joaquín.

Asume Laura Fernández presidencia adjunta del ICLEI Gobiernos Locales para la Sustentabilidad


Cuernavaca.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, asumió este martes la presidencia adjunta para México del Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales (ICLEI por sus siglas en inglés), para el periodo 2017-2020.

Cumple Ayuntamiento de Isla Mujeres con limpieza de espacios recreativos


Isla Mujeres.- Consciente de la importancia de contar con espacios públicos de calidad, donde niños, jóvenes y familias del municipio puedan realizar diversas actividades, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, continúa trabajando en el cuidado y mantenimiento de parques y áreas deportivas de todo el municipio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...