jueves, 30 de noviembre de 2017

A salvo Playa Delfines: Suspenden mega-mole de Solaris, van por Remberto por ecocidio contra tortugas


Cancún.- La construcción de la mega-mole del Hotel Solaris en Playa Delfines fue suspendida este jueves, trascendió. La ecologista, Katerine Ender, advirtió hoy que la suspensión de la obra no exime a Remberto Estrada de su responsabilidad administrativa y penal por las afectaciones al medio ambiente y a las especies en peligro de extinción que anidan en esa zona, ya que incluso los trabajadores de Ecología municipal ayudaron a limpiar el terreno del hotel, por lo que dará seguimiento a la denuncia penal correspondiente.

Gasolina liberada: Precios de Magna, Premium y Diesel regidos por oferta y demanda en Quintana Roo


Cancún.- Los precios de las gasolinas están liberados en Quintana Roo a partir de este jueves 30 de noviembre. La medida forma parte de la quinta etapa y última etapa de liberación de precios de combustibles que incluye a la Península de Yucatán y estados del centro de la Nación, por lo que esta forma las gasolinas ya tienen precio liberado en todo el país.

Impulso a nuevos productos turísticos en el sur y centro del estado, para generen beneficios para la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín señaló que para disminuir la desigualdad entre el norte y el sur, en esta administración se trabaja en la diversificación de los productos turísticos para atraer nuevas inversiones que generen más y mejores oportunidades para la gente del centro y sur de la entidad, al asistir como invitado especial a la LXXVI Asamblea Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...