viernes, 4 de marzo de 2016

Mauricio Góngora: candidato del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo



Ciudad de México.- Mauricio Góngora Escalante es el candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, así se dio a conocer éste viernes en redes sociales el dirigente de ese partido, Manlio Fabio Beltrones. 

Priismo cierra filas: Sectores respaldan candidatura de Unidad de Mauricio Góngora para Gobernador-QR


Ciudad de México.- Los sectores del PRI, CTM, CNOP, CNC y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, manifestaron este Viernes su decisión de respaldar la inscripción de Mauricio Góngora Escalante como aspirante de unidad a la candidatura al gobierno de Quintana Roo, el próximo  6 de marzo, informó el tricolor en un comunicado.

Abuxapqui se va: renuncia a la presidencia municipal de OPB, quiere ser candidato del PRI a la gubernatura


Chetumal.- Eduardo Espinosa Abuxapqui solicitó al medio día de este Viernes licencia al Cabildo para separarse del cargo de presidente municipal de Othón P. Blanco, la renuncia se produce justo a horas de que el PRI anuncie en la ciudad de México el candidato de ese partido a la gubernatura de Quintana Roo, cargo que busca afanosamente el edil capitalino.

Balean a vendedor de dulces: motonetos le disparan a quema ropa cuando salía de “Farmacias del Ahorro”


Cancún.- Un vendedor de dulces, identificado como Carlos Vianey Hernández Gutiérrez, fue baleado por dos sujetos a bordo de una moto cuando salía de una “Farmacia del Ahorro” ubicada en Calle 145 Región 102, el hombre, quien estaba acompañado por su esposa, quedó tirado en la calle, aunque logró salvar la vida.

Muere prensada: trágico accidente de tránsito en la zona de Colegios de Cancún


Cancún.- Una mujer murió prensada dentro de un automóvil producto de un accidente de tránsito registrado la mañana de este Viernes en la avenida Guayacán en la zona de Colegios, se trata de Elia Marina Uc Chan, quien viajaba con su esposo en un vehículo sedán.

Clausuran el “Taco Loco” y “El Zurdito” de Chetumal: detectan falta de higiene en alimentos


Chetumal.- Los restaurantes de mariscos “Taco Loco” y “El Zurdito”, fueron clausurados por falta de higiene, así también otros 18 establecimientos – 14 de Chetumal y 4 de Bacalar-, al presentar igualmente malas condiciones higiénicas, así lo informó este Viernes, Ángel Sánchez Fernández, titular de Protección Contra Riesgos Sanitarios, quien advirtió más supervisiones a centros de alimentos durante esta temporada de cuaresma.