Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

martes, 7 de septiembre de 2010

Inician inmersión de esculturas para museo subacuático de Cancún


Cancún, 7 de Septiembre 2010 (Expedientequintanaroo.com).- Trescientas treinta y tres figuras del escultor británico Jason de Caires Taylor están siendo sumergidas a partir de este martes en el Museo Subacuático Escultórico de Cancún, ubicado en el área de Manchones del Parque Marino Nacional, en una extensión de aproximadamente un kilómetro cuadrado de extensión sobre el suelo marino.

Militares destruyen mil 130 plantas de marihuana en Nueva Esperanza


Chetumal, 7 de Septiembre 2010 (Expedientequintanaroo.com).- Efectivos del Ejército Mexicano destruyeron un plantío de marihuana de 650 metros cuadrados en el poblado Nueva Esperanza, en el municipio de Othón P. Blanco, reportaron autoridades castrenses.