Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 27 de octubre de 2011

Anuncia Gobernador que no habrá asueto por Día de Muertos


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que el próximo lunes 31 de octubre y 1 de noviembre todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos que conforman el sistema educativo estatal trabajarán de manera normal, excepto Felipe Carrillo Puerto, donde se reanudan mañana.

“Rina” ya está en QR; deja sentir sus efectos en Cozumel con fuertes lluvias y viento



Cozumel.- La tormenta tropical “Rina” con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, ingresó a Quintana Roo por esta ciudad poco después de las 17:30 horas y está haciendo sentir sus efectos con fuertes lluvias y viento, tal como se puede apreciar en la fotografía tomada hace unos minutos y que corresponde al malecón Rafael E. Melgar.

Regreso a clases y fin de Ley Seca para FCP; mantienen medidas de prevención en Norte de QR


Redacción.- El gobierno de Quintana Roo ordenó este jueves en su sesión de las 17 horas el regreso a clases en Felipe Carrillo Puerto a partir de este viernes, así como el levantamiento de la ley seca en ese lugar, resultado del mejoramiento del pronóstico de la tormenta tropical “Rina”, que sigue perdiendo fuerza; en tanto, la suspensión de clases y venta de alcohol se mantiene vigente en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

“Rina” se degrada a Tormenta Tropical, informa el CNHM; bajan a alerta Verde para Sur y mantienen Naranja para norte de QR


Redacción.- “Rina” se degradó hace unos minutos a Tormenta Tropical, está informando el Centro Nacional de Huracanes de Miami en su boletín número 18, emitido a las 10 horas de este jueves.

Mensaje del gobernador Roberto Borge con motivo de la inminente llegada de “Rina” a Quintana Roo


Redacción.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dirigió un mensaje a la población en la víspera de la llegada de la Tormenta Tropical “Rina” a costas del estado, este es el texto: