¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 5 de febrero de 2015

Enfermeros paran: eventuales del Hospital General Chetumal cuelgan brazos en demanda de pago laboral


Chetumal.- Enfermeros no sindicalizados del Hospital General se establecieron este jueves en paro permanente y se dijeron amenazados por sus jefes luego de la manifestación del miércoles, cuando declararon públicamente que sus últimas cuatro quincenas no les han sido liquidadas.

Asiste el Gobernador Roberto Borge al 98 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto

Querétaro.- El gobernador quintanarroense, Roberto Borge Angulo, asistió a la celebración del 98 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana, evento realizado en el Teatro de la República y encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien destacó que la Carta Magna es la ruta, meta y guía del desarrollo del país.

Se celebra en Solidaridad el 98 aniversario de la Constitución Política Mexicana

Playa del Carmen.- Conmemora el ayuntamiento de Solidaridad la XCVIII promulgación de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, acto cívico que se engalanó con la presencia del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

El Alcalde de Cozumel Fredy Marrufo, encabeza ceremonia de izamiento de la Bandera


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio, así como la conmemoración del 98 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.