A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 13 de enero de 2016

Niña asesinada: reportan menor de siete años violada en su casa de Paseos del Mar R-251 de Cancún


Cancún.- Una niña de siete años de edad fue reportada muerta a las 7:30 horas de este miércoles en el Fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251, de acuerdo a los primeros datos no oficiales, la menor habría sido asesinada y violada en el interior de su casa, según declaraciones de la madre, la infante –que dormía con ella anoche-, se pasó a las 12 horas a otra habitación de la vivienda y esta mañana la halló sin vida, en tanto, las autoridades habrían detenido a una personas por este delito, trascendió.

Drogas y extorsión en Zona Hotelera Cancún: Federales pescan a 4 en Playa Ballenas


Cancún.- Cuatro sujetos dedicados a la extorsión, venta y distribución de drogas en la Zona Hotelera de este polo turístico fueron detenidos por la Policía Federal en Playa Ballenas con una arma y 48 envoltorios de cocaína, se trata de Iván Alejandro Olivares Cámara, Evencio Terán Hernández, Anuar Eliu Ismael Mendoza Martínez y Fernando García Estrada, quienes son parte de una banda delictiva formada en Tamaulipas y establecida en Quintana Roo, informó la corporación.

Cargado de marihuana: detienen en Región 201 Cancún a sujeto con 4 kilos de enervante


Cancún.- Un sujeto identificado como Aquilino Broca Jiménez, de 35 años de edad y originario de Tabasco, fue detenido aquí en la Región 201 cuando portaba en el interior de una mochila 4 kilos 800 gramos de marihuana, informó este miércoles la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Prepara PGJE dos fiscalías para denunciar delitos electorales: una en Chetumal y otra en Cancún


Chetumal.- Dos fiscalías para la atención de delitos electorales serán abiertas por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo con motivo de las elecciones del próximo 5 de Junio, así lo dio a conocer su titular, Carlos Álvarez Escalera, quien adelantó que una unidad estará ubicada en esta capital del estado y la otra en Cancún.

Respalda el Gobernador Roberto Borge el mando único policial en la reunión de seguridad de la Conago y la Segob


Toluca.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo reiteró en esta ciudad su respaldo total a la política de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto y a los acuerdos de trabajo tomados hoy en la Reunión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la Secretaría de Gobernación (Segob), en los que destaca  la propuesta de formalizar, por mandato constitucional, el Mando Único Policial, que tendrá como objetivo brindar mayor seguridad a la población.

La creciente inversión en Quintana Roo es producto de la promoción turística: Chanito Toledo


Cancún.- El congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo, reconoció que la promoción estratégica de los destinos turísticos por parte de las autoridades federales y estatales, ha propiciado el registro de cifras históricas en Quintana Roo en cuanto al arribo de visitantes y recepción de divisas.

Mauricio Góngora impulsa el deporte adaptado


Playa del Carmen.- Comprometido con promover programas y acciones enfocadas al beneficio de las personas con discapacidad, el gobierno de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, consolida un municipio inclusivo gracias a la Escuela de Deporte Adaptado.

Fredy Marrufo Martín sostiene reunión de trabajo con su Gabinete Municipal


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín sostuvo una importante reunión con el Gabinete Municipal, conformado por directores de las diversas dependencias, con el fin de llevar diversos acuerdos y acciones a implementar en el presente ejercicio.

Chinita, Chica del Expediente