miércoles, 13 de enero de 2016

Niña asesinada: reportan menor de siete años violada en su casa de Paseos del Mar R-251 de Cancún


Cancún.- Una niña de siete años de edad fue reportada muerta a las 7:30 horas de este miércoles en el Fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251, de acuerdo a los primeros datos no oficiales, la menor habría sido asesinada y violada en el interior de su casa, según declaraciones de la madre, la infante –que dormía con ella anoche-, se pasó a las 12 horas a otra habitación de la vivienda y esta mañana la halló sin vida, en tanto, las autoridades habrían detenido a una personas por este delito, trascendió.

Drogas y extorsión en Zona Hotelera Cancún: Federales pescan a 4 en Playa Ballenas


Cancún.- Cuatro sujetos dedicados a la extorsión, venta y distribución de drogas en la Zona Hotelera de este polo turístico fueron detenidos por la Policía Federal en Playa Ballenas con una arma y 48 envoltorios de cocaína, se trata de Iván Alejandro Olivares Cámara, Evencio Terán Hernández, Anuar Eliu Ismael Mendoza Martínez y Fernando García Estrada, quienes son parte de una banda delictiva formada en Tamaulipas y establecida en Quintana Roo, informó la corporación.

Cargado de marihuana: detienen en Región 201 Cancún a sujeto con 4 kilos de enervante


Cancún.- Un sujeto identificado como Aquilino Broca Jiménez, de 35 años de edad y originario de Tabasco, fue detenido aquí en la Región 201 cuando portaba en el interior de una mochila 4 kilos 800 gramos de marihuana, informó este miércoles la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Prepara PGJE dos fiscalías para denunciar delitos electorales: una en Chetumal y otra en Cancún


Chetumal.- Dos fiscalías para la atención de delitos electorales serán abiertas por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo con motivo de las elecciones del próximo 5 de Junio, así lo dio a conocer su titular, Carlos Álvarez Escalera, quien adelantó que una unidad estará ubicada en esta capital del estado y la otra en Cancún.

Respalda el Gobernador Roberto Borge el mando único policial en la reunión de seguridad de la Conago y la Segob


Toluca.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo reiteró en esta ciudad su respaldo total a la política de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto y a los acuerdos de trabajo tomados hoy en la Reunión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la Secretaría de Gobernación (Segob), en los que destaca  la propuesta de formalizar, por mandato constitucional, el Mando Único Policial, que tendrá como objetivo brindar mayor seguridad a la población.

La creciente inversión en Quintana Roo es producto de la promoción turística: Chanito Toledo


Cancún.- El congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo, reconoció que la promoción estratégica de los destinos turísticos por parte de las autoridades federales y estatales, ha propiciado el registro de cifras históricas en Quintana Roo en cuanto al arribo de visitantes y recepción de divisas.

Mauricio Góngora impulsa el deporte adaptado


Playa del Carmen.- Comprometido con promover programas y acciones enfocadas al beneficio de las personas con discapacidad, el gobierno de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, consolida un municipio inclusivo gracias a la Escuela de Deporte Adaptado.

Fredy Marrufo Martín sostiene reunión de trabajo con su Gabinete Municipal


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín sostuvo una importante reunión con el Gabinete Municipal, conformado por directores de las diversas dependencias, con el fin de llevar diversos acuerdos y acciones a implementar en el presente ejercicio.

Chinita, Chica del Expediente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...