lunes, 25 de enero de 2016

Asciende violencia: se dispara 150% casos contra mujeres en QR, Cancún el número uno


Chetumal.- La violencia intrafamiliar contra las mujeres ha aumentado en Quintana Roo un alarmante 150 por ciento, así lo dio a conocer este lunes la directora general del IQR, María Hadad Castillo, quien definió Cancún como el lugar con el mayor número de casos.

Telebasura: chetumaleños tiran sus televisores a las calles tras apagón analógico


Chetumal.- Cientos de televisores y aparatos electrónicos están siendo arrojados a las calles, terrenos baldíos, banquetas y camellones de la ciudad capital debido a la falta de centros de acopio, lo que esta generado contaminación ambiental por sus contenidos de materiales tóxicos sin que las autoridades impongan una solución a este problema ascendente. 

Presentan Reyes Electos del Carnaval Cozumel un gran espectáculo de manera gratuita


Cozumel.- El Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín y el Comité del Carnaval 2016, llevaron a cabo la presentación de los Reyes Electos de las fiestas carnestolendas, Priscila Vivas Herrera y Marco “Chuno” Cárdenas Marrufo; quienes se lucieron acompañados de sus comparsas ante miles de personas que acudieron al parque Quintana Roo para disfrutar de los espectáculos de manera gratuita.

Mauricio Góngora comprometido con el desarrollo próspero de los trabajadores


Playa del Carmen.- En el marco de la XXX Consejo Estatal Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Quintana Roo encabezado por el gobernador del estado Roberto Borge Angulo e Isaías González Cuevas, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, refrendó que en su gobierno los trabajadores de Quintana Roo y de México, así como el sector empresarial tienen un aliado incondicional en el trabajo conjunto por un mejor bienestar para todos.

Cozumel entre los 10 mejores lugares de México para visitar


Cozumel.- El esfuerzo conjunto de los tres niveles de Gobierno, asociaciones, y la comunidad isleña en materia de promoción, ha rendido frutos, toda vez que el blog de la prestigiada agencia de viajes “Expedia” publicó que Cozumel se encuentra entre los 10 mejores lugares para visitar en México.

Trabajamos en unidad para fortalecer la seguridad: Chanito Toledo


Cancún. - El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, apuntó que los tres niveles de gobierno laboran en unidad para garantizar que las familias cuenten con ciudades más seguras, resguardadas por corporaciones policiacas con mayor preparación y calles con más iluminación.