martes, 5 de abril de 2016

Pederasta cancunense: el sujeto del Video manoseando a la niña en restaurante de Tabasco es de Cancún


Redacción.- El sujeto que aparece manoseando a una niña en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, resultó ser un cancunense identificado como Mandy A. García Maza, según información publicada por el diario regiomontano “El Horizonte” y replicada por el “Excélsior”, el pederasta, que aparece en un video de un minuto en el restaurante “El Teapaneco”, tendría residencia en Los Ángeles, California, en tanto, la Justicia tabasqueña ya abrió una Averiguación Previa por el delito de pederastia.

Fue su primo: lo encintó al “diablito” de carga de Súper Willys por que estaban jugando a los secuestradores


Chetumal.- El jefe de cajeros de la tienda “Súper Willys” Bacalar fue quien torturó al niño y lo encintó al “diablito de carga” en el interior de ese establecimiento, se tratad de Víctor Manuel Fernández Cruz, quien a su vez es primo de la víctima, mismo que es identificado por sus compañeritos como el “Zacatecas”, y quien habría sido vejado porque “estaban jugando a los secuestradores”, según declaración de los trabajadores del lugar.

Nidos de malandros: Región 259 (Cancún), Luis Donaldo Colosio (Playa del Carmen) y Adolfo López Mateos (Chetumal)


Chetumal.- La Región 259 de Cancún, la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen y la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, son las zonas más inseguras de Quintana Roo, según un estudio estadístico del C-4 y del CONAPRED, lo que constituyen focos rojos en el estado, así lo dio a conocer el coordinador de Programas del Centro Estatal de Prevención Social del Delito, José Alberto Balderas Ramos.

Lázaro Cárdenas con Mauricio tendrá certeza


Kantunilkin, Lázaro Cárdenas.- “Consolidemos con decisión un futuro de certeza para todos en Quintana Roo” expuso el candidato a Gobernador por la Coalición “Somos Quintana Roo” Mauricio Góngora en su visita al municipio, donde casa por casa, negocio por negocio y en reunión con mujeres explico su propuesta.

Este miércoles 6 de abril comienzan funciones de Cineteca Nacional en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- A partir de este miércoles 6 de abril a las 8 pm, el Teatro de la Ciudad, en Playa del Carmen, proyectará cada semana lo mejor del catálogo de Cineteca Nacional, de manera gratuita, como una opción más de esparcimiento y un espacio dedicado al séptimo arte. En esta ocasión, la cinta a proyectarse será el filme Noruego “Reprise, Vivir de Nuevo”, obra galardonada en varios festivales y que narra la historia de Erik y Phillip, dos jóvenes escritores, mejores amigos, reflejo uno del otro, que luchan por publicar su primera novela y vivir con las consecuencias de su éxito o su fracaso. Clasificación B.