“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 12 de abril de 2016

Expedientes de Candidatos: SEGOB no revelará datos a partidos políticos, afirma Osorio Chong


Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó cualquier posibilidad de que la dependencia a su cargo entregue expedientes sobre candidatos o personas a petición de un partido político, pues en tal caso, “se tiene que dar a la autoridad ministerial cuando así corresponda y no a un partido o a un particular”.

Reactivaremos la economía de la ciudad y el campo: Mauricio Góngora


Chetumal.- Quintana Roo, es un Estado que debe ser desarrollado en todos sus rincones. Como Gobernador haré que el sur mantenga un crecimiento parejo con los otros municipios de Quintana Roo, afirmó Mauricio Góngora, candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo.

Realizan trabajo en la conservación ambiental de cenotes


Playa del Carmen.- Con el objetivo de fomentar las actividades de limpieza con fines de conservación del medio ambiente y salud de la población, la administración del presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, a través de la dirección de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, llevaron a cabo la limpieza de cenotes y/o cavernas del Programa Chúul Dzonot” (Cenote limpio).