viernes, 22 de abril de 2016

Con Mauricio Góngora ecología inteligente: desarrollo ordenado y sustentable


Benito Juárez.- “Nuestros recursos naturales son lo más preciado que tenemos, son lo que ofrecemos al mundo, nuestra fuente de empleo, orgullo y oportunidades y debemos redoblar los esfuerzos por protegerlos. Para eso, gobierno y sociedad debemos trabajar de la mano, fomentando una cultura de sensibilización y cuidado al medio ambiente desde la infancia. Mi compromiso con el medio ambiente nace de mis raíces y orgullo quintanarroense”, en el Día del Planeta el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora asumió compromisos entorno al cuidado de la tierra y planteó un gobierno con alta responsabilidad con el medio ambiente.

Gina Ruiz impulsará el deporte adaptado


Cozumel.- “Seguiré apoyando a los atletas de deporte adaptado, para continuar incentivando las actividades de las personas con discapacidad y su plena integración social, esa será una de las prioridades del gobierno incluyente y participativo que estamos conformando junto con los cozumeleños”, indicó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición "Somos Quintana Roo".

Presentación de la nueva directora del Centro de Retención Municipal


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, presentó a la abogada Luz Angélica López González, como nueva directora del Centro de Retención Municipal, mejor conocido como "El Torito", en sustitución de Juvenal Reyes Marrufo, quien fue nombrado encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal.

Centro de Atención Múltiple de Solidaridad ya cuenta con alberca que beneficiará a niños con discapacidad


Playa del Carmen.- En un ambiente de convivencia familiar y lleno de diversión, el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, como invitado especial, asistió a la reinauguración de la piscina del Centro de Atención y Usos Múltiples (CAM) 81 Gabriela Brimmer, un proyecto que con la suma de esfuerzos toda la sociedad como padres de familia, profesores, el apoyo de empresas Socialmente Responsables y autoridades, lograron para beneficio de niños con distintas discapacidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...