miércoles, 27 de abril de 2016

Más parques funcionales cerca de casa: Mauricio Góngora


Cancún.-Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses” aseguró el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora en la Región 232 de Cancún este miércoles.

Anuncia Gina Ruiz programa “Salud en tu Casa”


Cozumel.- “Porque la salud de los cozumeleños nos compromete a garantizar un mayor bienestar a la población y consolidar un Cozumel saludable, implementaré el programa ´Salud en tu Casa´, dando especial atención a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad”, afirmó Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”. 

Entregan uniformes para los 41 trabajadores del Centro de Retención Municipal “El Torito”


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, entregó uniformes para los 41 trabajadores del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, que les permiten identificarse en la labor que desempeñan en dicho sitio donde brindan un servicio con respeto a los derechos humanos.  

El municipio de solidaridad hidrata a la población


Playa del Carmen.- Ante la presencia de las altas temperaturas registradas en esta temporada de primavera, el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, a través de las direcciones pertinentes puso en marcha el programa de centros de hidratación para toda la población, principalmente para trabajadores que están expuestos al sol y el calor por tiempo prolongado, para que se hidraten y eviten ser víctimas de las ondas de calor.

Trabajará Chanito Toledo Medina a favor de la planificación familiar en adolescentes



Ciudad de México.- “Hoy debemos de contribuir todos para contar con una sociedad más informada, y con un alto sentido de la planificación familiar”, puntualizó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo Medina. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...