jueves, 28 de abril de 2016

Frustran secuestro: adolescente de 14 años victima de banda delictiva


Cancún.- Un adolescente fue victima de un secuestro virtual pero la denuncia oportuna de sus familiares logró la inmediata localización del menor, así lo dio a conocer este jueves, la Gendarmería de la Policía Federal, institución que logró poner a salvo al joven.

Mauricio Góngora, el hermano auténtico de los mayas


Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto.- “Soy admirador y defensor de nuestra cultura maya. Para mi es de vital importancia que la cultura milenaria no sólo sobreviva sino que viva con mayor intensidad, dejando ver al mundo su grandeza” expresó Mauricio Góngora, candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo este jueves en el corazón de la zona maya, el centro ceremonial de Tihosuco.

Presenta Gina Ruiz propuestas concretas para la consolidación y reposicionamiento de Cozumel


Cozumel.- Con una visión clara sobre la situación actual y el futuro de Cozumel, Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo” PRI-PVEM-PNAL, presentó sus propuestas concretas para conducir al municipio hacia su consolidación y reposicionamiento estratégico, durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Exitosa participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016: el Gobernador


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo calificó como exitosa la participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, en el que se concretaron 5 mil citas de negocios en 20 suites y dos nuevos vuelos, durante el evento realizado en la "Expo Guadalajara".

En Solidaridad se garantiza la seguridad de los ciudadanos


Playa del Carmen.- Como parte del trabajo de reforzar y garantizar la seguridad de los ciudadanos, el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, instruye continuar y aumentar el trabajo policial operativo preventivo en calles, parques, colonias y fraccionamientos de todo el municipio y la zona turística.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...