lunes, 3 de septiembre de 2018

Ejecutado en R-107: Reportan baleado en “Paraíso Maya”, habrían dos detenidos



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este lunes en el fraccionamiento “Paraíso Maya” de la Región 107, de acuerdo a reportes preliminares.

Llamadas al 911-Cozumel se atienden en Playa del Carmen por fallas en conmutador



Cozumel.- Las llamadas de emergencia generadas en la Isla de Cozumel, están siendo atendidas desde este domingo a través del C4 de Playa del Carmen adónde son transferidas ante las fallas del conmutador de la oficina local.

Bajo lupa finanzas de 11 municipios por transición



Chetumal.- La Auditoría Superior de Quintana Roo, mantiene bajo la lupa las cuentas públicas de los 11 Ayuntamiento de la entidad y sobre todo en estos momentos los procesos que se llevan de entrega recepción para que la transición gubernamental para que cumplan estrictamente en apego a la transparencia.

Multas a PES, PT y MC por opacos, adelanta Acceso a Información



Chetumal.- El comisionado presidente del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo, Orlando Espinosa Rodríguez, confirmó que el próximo jueves se darán a conocer las sanciones que recibirán los partidos políticos locales por no cumplir con los lineamientos establecidos en la Ley General de Transparencia.

Reportan aumento de emisión de Alerta Amber en Quintana Roo



Chetumal.- La Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes(SIPINNA), Norma Gabriela Salazar Rivera, reveló que el número de Alertas Amber se han incrementado durante el presente año a pesar de que la mayoría de los menores de edad han huido de sus hogares principalmente a causa de la desintegración familia.

El enredo del Fiscal: Pech acusa a policía que no estuvo en escena de crimen del camarógrafo de Canal 10



Cancún.- Un policía municipal asignado a la seguridad personal de funcionarios públicos es el asesino del camarógrafo de Canal 10 -Javier Rodríguez Valladares-, esto según la acusación del fiscal Miguel Ángel Pech, quien logró el sábado pasado prisión preventiva para el indiciado. No obstante, el acusado estaba en el restaurante “Mr. Bean” al momento del crimen, de acuerdo a un video que lo exonera, en tanto, la esposa del policía señala la pifia del fiscal, a quien le dice: “Que está acusando injustamente a una persona inocente porque al parecer no sabe hacer su trabajo por la presión... está embarrando a más gente... al gobernador su porfavor pudiera tomar cartas en el asunto porque sólo daña la imagen de este hermoso Cancún”. 

Gobierno de Laura Fernández pone en marcha el “Mes del Testamento”



Puerto Morelos.- Con el objetivo de promover una cultura de previsión y la responsabilidad para garantizar certeza y tranquilidad a las familias de Puerto Morelos, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha el programa “Mes del Testamento”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...