jueves, 16 de marzo de 2017

No Press please: Hotel Oasis cierra sus puertas a los medios y convierte el Spring Break en evento privado


Cancún.- La cadena Oasis –el principal receptor del segmento de Springbreakers- anunció que este año no permitirá el acceso de la prensa a su tradicional festival de playa OASIS DANCE U – Spring break 2017 "por indicación de la dirección general" y no dio más detalles. Esta es la primera ocasión en 15 años que Oasis cierra sus puertas a los medios de comunicación y convierte la temporada en un evento privado. Esta medida surge en un momento en que Cancún vive hechos violentos y cuando Sector ha reconocido una importante baja del segmento. 

Titular de SSP-QR recurre a empresas de seguridad privada en busca de apoyo ante ascendente violencia


Chetumal.- Ante a la falta de capacidad de las autoridades policiales para hacerle frente a la delincuencia organizada, al carecer de suficientes elementos, patrullas, cámaras de video-vigilancia y otros equipos, la Policía de Quintana Roo tiene que recurrir a la ayuda de empresas de seguridad privada, así lo dio a conocer el titular de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, quien pretende que los 5 mil elementos privados que operan en el estado se funjan como "observadores" para denunciar hechos delictivos. 

Falsifican firmas y documentos en Fiscalía de Quintana Roo para desfalcar la nómina


Chetumal.- Personal de la Fiscalía de Quintana Roo falsificó firmas y documentos para desfalcar la nómina de la institución hasta por un millón 200 mil pesos, dio a conocer su titular, Miguel Ángel Pech Cen, quien dijo que la ex administradora libró una orden de aprehensión con un amparo, pero que "ya tomaron medidas" para que no huya de la acción de la Justicia. 

Justicia expedita y atención integral a víctimas del delito: Carlos Joaquín


Chetumal.- “La meta de mi administración, es volver las cosas a la normalidad de la que nunca debió apartarse Quintana Roo; sabemos que enfrentamos un momento complejo en el que, además de gobernar bien, hay que esforzarse para recuperar valores de convivencia, decencia, solidaridad y trabajo”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín al inaugurar la entrada en operación de la Policía Procesal y presidir la instalación del Sistema Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.

Participará Puerto Morelos por primera vez en el Tianguis Turístico 2017


Ciudad de México.- Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, es un destino prodigio, que promocionará sus inigualables bellezas por primera ocasión como marca propia, durante el Tianguis Turístico de México, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Ayuntamiento de Benito Juárez atiende mandato judicial en caso de predio particular en SMZA 237


Cancún.- El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo, informó que en cumplimiento a las leyes y a la instrucción de una orden judicial, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito procedió en apoyo de un actuario adscrito al Juzgado Segundo de lo Civil de esta ciudad, para notificar el desalojo de un predio particular en la Supermanzana 237.