miércoles, 22 de marzo de 2017

Guacamayas en riesgo: Tráfico a gran escala Quintana Roo-Guatemala-Belice, advierte especialista


Chetumal.- Guacamayas rojas son vendidas hasta en 5 mil dólares en el tráfico transfronterizo a gran escala que prevalece en la línea divisoria México-Belice. Las especies proceden en su mayoría de las selvas de Quintana Roo, Guatemala y Belice, así lo dio a conocer la directora del zoológico del vecino país, Sharon Motola, quien advirtió el riesgo de la especie ante el ascendente comercio ilegal de las aves. 

Impulsar la competitividad genera más y mejores oportunidades para todos: Carlos Joaquín


José María Morelos.- El Gobernador Carlos Joaquín instala y toma protesta a la Comisión de seguimiento del primer Centro de Innovación para el Desarrollo de la Apicultura Sustentable que hay en país, para impulsar la competitividad apícola mediante la generación del conocimiento científico y tecnológico, mediante la suma de esfuerzos del gobierno y la academia.

Presenta Remberto Estrada Plan de Desarrollo con visión de futuro para un municipio sustentable


Cancún.- “Estamos decididos a hacer de Cancún la capital de oportunidades que todos queremos, por ello diseñamos este Plan Municipal de Desarrollo que generará condiciones de gobernabilidad, para ir consolidando un municipio sustentable, que crecerá con fortaleza y seguridad, con respeto a nuestros recursos naturales, tal y como lo hemos venido haciendo desde el primer día de mi administración, para construir una visión de futuro, con valores y principios", afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Refrenda Juan Carrillo Soberanis su compromiso con el medio ambiente


Isla Mujeres.- A través del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, confirma su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente ante el crecimiento poblacional y de infraestructura en la isla.

Inaugura Laura Fernández la Segunda Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró esta mañana la Segunda Feria de Empleo y Servicios Laborales, que se llevó a cabo en el domo de la colonia Zetina Gasca, donde se ofertaron más de 1,000 vacantes, principalmente en el sector turístico.