¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 24 de marzo de 2017

Tiroteado en ZH: Camina por Cancún Center y grupo armado le dispara, afirma víctima


Cancún.- En una ola de violencia que ya desbordó en la zona turística de este polo vacacional, un hombre identificado con las iniciales J. L. L. C. fue baleado la mañana de este Viernes por un grupo armado cuando caminaba por la Zona Hotelera a la altura del Cancún Center, según la declaración del propio afectado, quien tras la agresión tomó un taxi para ir al hospital, pero en el trayecto el taxista pidió apoyo de la Policía al ver a una patrulla estacionada en la "Barbacoa de Borrego de la Expo" de la avenida Industrial, donde los policías estaban desayunando. 

Juntos, las mujeres de la iniciativa privada y el gobierno, podemos hacer crecer la economía: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- “Hoy en nuestro gobierno reconocemos el trabajo de la mujer, la impulsamos en los espacios públicos y privados; aliados con otras instituciones podemos seguir detonando el desarrollo entre el norte y el sur del estado y restablecer la convivencia social que necesita Quintana Roo” señaló el Gobernador Carlos Joaquín al tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C, (AMMJE), Capítulo Riviera Maya, que preside Adriana Bravo Mena para el periodo 2016-2019.